Resp.Logia Ma´at Nro 11 Or:.Estocolmo-Suecia

12 ene 2009

El Fraterno 255



A .'. L .'. G .'. D.'. G.'. A .'. D.'. U.'.
L.'. I.'. F.'.

GRAN LOGIA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Fundada El 16 Mayo de 1.824 (e:.v:.) e instalada el 24 de Junio de 1.824 (e:.v:.)
Constitución Unificadora y Democrática 1.956 (e:.v:.), Estatutos Generales de 1.957 (e:.v:.)
MIEMBRO DE LA INTERNATIONAL MASONIC CONFEDERATION
R.'. E.'. A.'. y A.'.
CON PERSONERÍA JURÍDICA CARACAS VENEZUELA

ALTA CAMARA LEGISLATIVA
(Congreso Masónico Venezolano)

A todos nuestros
QQ:. HH:. Que la presente vieren

En estos días de navidad, del nacimiento del niño Dios, de Jesús de Nazaret, del Pescador de Hombres. Días de armonía fraternal y de unión familiar.

En nombre de quienes conformamos la Alta Cámara Legislativa de la Gran Logia de la República Bolivariana de Venezuela; unidos como una gran familia, Grandes Past Master, honorables HH:. Representantes de nuestras logias jurisdiccionadas y miembros de la Comisión Delegada del Congreso Masónico, queremos desearles a todos los obreros del G:. A:. D:. U:. a los hombres de la Luz y a sus honorables familias Feliz Navidad y Venturoso Año 2009; y que todos sus sueños y deseos se cumplan a través de la perseverancia y un tenaz empeño, en busca del equilibrio hacia la felicidad.

Elevemos Nuestras plegarias al G:. A:. D:. U:. por una Venezuela mejor; porque todos los que vivimos en esta tierra maravillosa podamos entendernos con nuestros defectos y virtudes y utilizar el compas de la espiritualidad por encima la materialidad en busca del entendimiento, armonía, paz y amor fraternal, y al repicar las doce campanadas anunciando la llegada de un nuevo año, se abran los corazones de todos los QQ:. HH:. Que formamos esta honorable Institución para elevar una plegaria al G:. A:. D:. U:. y que el 2009 traiga consigo la paz, el amor y la esperanza brille junto a la estrella de cada corazón en las familias venezolanas y del mundo...

Feliz Navidad y Venturoso Año 2009

No hay comentarios: