Resp.Logia Ma´at Nro 11 Or:.Estocolmo-Suecia

6 nov 2008

El Fraterno 244

LA MASONERIA NO ES UNA asociación benéfica, aunque considere estas prácticas como un deber.- No es una religión, ya que no impone a sus miembros una creencia religiosa determinada.- Los masones pueden practicar la religión de su preferencia, con tal que respeten la opinión de los demás.- La Masonería no es una secta, no proclama ni admite dogmas de ningún tipo, respeta íntegramente las creencias de sus miembros y éstos pueden abandonar la Masonería en el momento que lo deseen.- No es una sociedad secreta, ya que no niega su existencia y cuales son sus propósitos y finalidades y está inscrita en España en el Registro de Asociaciones, con nombres y apellidos de sus dirigentes y la presentación de sus estatutos y en España, fue hasta el final de la República donde hubo la mayor persecución masónica, pena de muerte y cárcel a cualquier ciudadano que recibiera la visita de un masón…
PARA EL PROXIMO SABADO OCHO la Respetable Logia José Quijada Gamboa 191, efectuará una tenida blanca que indica el principio de una serie de actividades especiales a celebrar en el último trimestre.- Para tal efecto se ha invitado al Dr. Humberto Bastardo, médico jefe del Departamento de Obstetricia del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, quien dictará una conferencia de actualidad titulada “el embarazo precoz”, para este importante acto se contará con un público que representará a los liceos: Miguel José Sanz, Cecilio Acosta, Privado Maturín y Petro Monagas.-La entrada será completamente libre…
ME ALEGRA MUCHO saber que la hija del Q:.H:. Jhonell Rivero, Secretario Guarda Sellos y Timbres de la Resp:. Log:. José Quijada Gamboa, quien fuera operada de corazón se encuentra en franca mejoría…
YA ESTA EN SU CASA bastante recuperado el H:. Bernardo Jiménez Mota, Inspector General de la Orden, quien tuvo quebrantos de salud…
UN NUEVO SOBRINO llega para alegrar el hogar del Q:. H:. Jesús Zamora Zamora, bien venido sea sobrino y felicitaciones a sus progenitores y desde El Fraterno le recordamos que los padres deben tocar la barriguita del niño al nacer, para saber si han orinado porque si no orinan se enferman, recordatorio que le hacemos por el aprecio que le tenemos…
QUIEN DESEE INGRESAR A la Masonería debe dirigirse personalmente o por correspondencia a la logia más cercana o a través de un masón conocido.

No hay comentarios: