Resp.Logia Ma´at Nro 11 Or:.Estocolmo-Suecia

16 mar 2009

de la Masonería Peruana

“Año de las Grandes Cumbres Mundiales y Masónicas”


Callao 15 de Marzo del 2009 - Perú.

A los HH:. Masones
Que la presente vieren:
Una nueva agresión contra un R:.H:. muy apreciado en la Masonería Peruana, que se suma a la del R:.H:. Mario Infante Sáenz y ahora a las irradiaciones del 12 de marzo ultimo; cuando la GLP pretende que es de tramite normal, irradiar a RR:.HH:. de la B:.R:.L:.S:. Fortaleza y Unión Nº 124 - de los Registros de la Gran Logia Occidental del Perú, cuando ellos es de conocimiento publico dejaron de pertenecer a los registros de la G:.L:. del Perú, cuando la B:.R:.L:.S:. Fortaleza y Unión Nº 124 fue una de las logias fundadoras de la Gran Logia Occidental del Perú.
A nuestra Logia Fortaleza y Unión Nº 124 se le ha pretendido crear una Logia paralela con el mismo nombre y en estos momentos se sigue un proceso en INDECOPI por el supuesto uso indebido de ese nombre por nuestra Logia que es una persona jurídica inscrita con ese nombre en los Registros Públicos y que tiene registrada la propiedad de su Templo de Barranca a su nombre.
Nuestros HH:. de Fortaleza y Unión Nº 124 han interpuesto la denuncia respectiva ante la Fiscalía de Prevención del Delito en salvaguarda de sus instalaciones en el Templo de su propiedad, así como de toda su parafernalia masónica; ya que vienen recibiendo amenazas de que se tomará por la fuerza su Templo.
La Gran Logia del Perú en forma descarada publico oficialmente en su pagina Web el discurso de su G:.M.. dando cuenta la situación de los juicios que se seguían a las diferentes Logias del Perú en el Poder Judicial Peruano con la intención de arrebatarles sus templos.
Hermanos ya es tiempo de desenmascarar a los dirigentes de la GLP que so pretexto de seguir juicios para recuperación de sus "supuestos templos" usan ingentes dineros de su membresía para lo que llaman la recuperación de sus propiedades.
Para todos es sabido que las diferentes Logias que construyeron sus templos; lo hicieron con el esfuerzo de sus HH:. y hoy tratan de engañar a sus HH:. que por el Margesí de Bienes, la GLP es la propietaria de todos los templos masónicos del Perú.
HH:. este es “otro engaño más”, como es posible que se pretenda irradiar a RR:.HH:. que desde la formación de la G:.L:. Occidental del Perú dejaron de pertenecer a esa G:.L:. para ser fundadores de la G:.L:. Occidental, HH:. esto es solo una cortina de humo, porque lo que pretenden es apoderarse del Templo de Barranca algo que no lo lograran, ya que las logias integrantes de nuestra G:.L:. no lo permitirán aun que se tenga que usar todos los argumentos legales que sean necesarios y denunciar a la Masonería Mundial esta nueva patraña la tan buscada apropiación de ese bello templo de Barranca.
Estamos en alerta permanente y estén seguros HH:. nuestros que se defenderá con todas nuestra fuerza el Templo de Barranca como lo haremos con cualquier otro templo que la GLP pretenda arrebatar con subterfugios no masónicos apoderarse con la ayuda de HH:. que solo buscan crear escándalos para esconder sus propios latrocinios que casi a diario son denunciados o conversados en los parvís de los templos de la GLP.
Siempre alertas y fraternales
CARLOS L. PACCHIONI VALDEZ
GRAN MAESTRO

No hay comentarios: