Resp.Logia Ma´at Nro 11 Or:.Estocolmo-Suecia

7 abr 2009

El Fraterno 289

FALLECIO EN SAN DIEGO, Estado Anzoátegui doña Carmen Paula Cumana, abuela de los QQ:.HH:. José Arcila, Gran Maestro de la Gran Logia de la República Bolivariana de Venezuela y de Julio Noel Arcila, Representante al LXXXI por la Respetable Logia Luz y Justicia 122 al Oriente de Irapa, llegue hasta ellos y demás deudos nuestras sinceras condolencias…Hermanos Arcila
AL CONMEMORARSE la fecha aniversaria del natalicio del general Francisco de Miranda y día masónico nacional, la Respetable logia José Quijada Gamboa 191, depositó ante el busto del generalísimo, en la Avenida Los Próceres de Maturín, una ofrenda de flores naturales y en el acto el Aprendiz Masón Juan Carlos Chan, trazó una bella pieza de arquitectura alusiva al acto y se completó el programa con un compartir en el Club Español de Maturín…."
PARA con la otra parte, mortal, opaca y pesada. La muerte separa una parte de la otra, con destinos diferentes: el espíritu para el más allá, la eternidad, y el cuerpo para el más acá, el polvo cósmico. Esta visión es dualista y no explica la experiencia de unidad que vivimos. Somos un todo complejo y no la suma de partes…
DIECISEIS HERMANOS masones de la Respetable Logia Estrella de Guanipa 41, al oriente de El Tigre, viajaron a Carúpano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor, deseo información sobre mi abuelo Nicolás Navarro Cancino, era de Maturín y Masón. Mi madre me contaba historias muy lindas de esa época. Siempre he sentido gran admiración por esa hermandad, aún sin saber que mi abuelo pertenecía a ella. Yo no lo conocí, creo que murió en 1940. Si usted o alguno de sus allegados pudiera darme información, se lo agradecería mucho. También deseo saber qué se necesita para ingresar a la fraternidad.
Realmente no deseo que este comentario sea publicado, prefiero que lo lea en privado.
Atentamente,
Beatriz Salazar Navarro

Anónimo dijo...

Buenos días, hace un rato escribí un comentario, pero olvidé incluir mi dirección de correo electrónico, la misma es: cwalkyria@gmail.com
Atentamente,
Beatriz Salazar Navarro