Resp.Logia Ma´at Nro 11 Or:.Estocolmo-Suecia

17 ago 2009

El Fraterno 330

CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE AÑOS diciendo que Cristóbal Colón llegó a Macuro el 1º de Agosto de 1498 y para celebrar los cinco centenarios, el Presidente Caldera nombra Presidente de la Junta Pro-festejos en el Estado Sucre a un periodista de Cumaná y éste su único trabajo fue ir a Caracas para averiguar con los historiadores la fecha exacta de tan importante acontecimiento, porque según los macureños no lo vieron por allá, ni siquiera el día de los actos( eso no me consta, son comentarios callejeros).- Ahora yo me pregunto que se ganó con poner al pueblo a dudar, es que acaso los historiadores contemporáneos están más claros que los que estuvieron más cerca de los acontecimientos.- Lo cierto es que Colón llegó a Trinidad, once millas de Macuro el 31 de julio y que las embarcaciones: La Correo, La castilla y La Vachina, con sus foques, petifoques, mesanas y vela mayor henchidas de un viento a favor, duraran cinco días para arribar a Venezuela, a la Tierra de Gracia, como la denominó el marino, es duro para aceptarlo. Cuando un trozo de madera, caído al agua en la isla sin los efectos del viento y sin motor, con varios cambios de marea está arribando a las playas de Macuro…
Q:. H:. BLANDIN ANTE TODOS, saludos y espero que se encuentre bien: Necesito contarle algo y pedirle un favor, y es el siguiente: Cuando regresaba del LXXXII CONGRESO MASÓNICO, me detuve en el Centro Comercial Sambil de Valencia y allí, me abrieron la camioneta y me robaron todo mi material electrónico y masónico, incluyendo mis liturgias, todas las planchas y documentos que las demás logias me habían entregado para que las trajese para acá, para mi taller. ¿Podría usted avisar por "El Fraterno" de este problema que tuve para que las Logias vuelvan a enviar los documentos que me robaron? La agradezco también que se disculpe en mi nombre ante esos respetables talleres, pero lo que ocurrió, como podrá comprender, fue algo fuera de mis posibilidades de prevención. PETICIÓN QUE HACE EL q:.h:. Jorge Sanchez, Orador Fiscal de la Respetable Logia Filantropía al Oriente de la Vela de Coro.

No hay comentarios: