Resp.Logia Ma´at Nro 11 Or:.Estocolmo-Suecia

24 ago 2009

Fraterno 334

SE CONOCE COMO CÁBALA A UNA ESPECIE DE TRADICIÓN que existe entre los rabinos y doctores judíos, o sea el arte quimérico, que muy antiguo vienen profesando para adivinar, por medio de la combinación de sus letras o de sus palabras, el verdadero sentido del texto de las sagradas escrituras.- La palabra Cábala viene del hebreo Kibbel (tradit), que quiere decir tradición, lección, enseñanza, etc.- Esta doctrina maravillosa o tradición oral. Que, según los rabinos, descubren los secretos más recónditos de la naturaleza y de la región, promete a sus partidarios, según afirman estos, la exención de los errores y de las debilidades de la humanidad, conduciéndoles por el verdadero camino de la luz y colmándoles de bienes sobrenaturales sin cuento….
EL SUPREMO CONSEJO NACIONAL DE Grandes Inspectores Generales del Grado XXXIII celebrará su primera sesión ordinaria el día 4 de Septiembre en su sede de Maturín y el día 5 se otorgaran los grados a hermanos de Río Caribe y Falcón….
LA RESPETABLE LOGIA JOSE Quijada Gamboa 191 al oriente de Maturín está programando una nueva jornada de asistencia médica y para el efecto, una comisión encabezada por el segundo Vigilante, hermano Eleazar Reyes está ubicando el sitio entre los más necesitados….
EL PERFECCIONAMIENTO DEL HOMBRE que la francmasonería busca, no se concreta al orden espiritual, sino que trabaja para lograr que sus adeptos alcancen en sociedad la perfección que revela la educación esmerada, la moderación en el lenguaje y en el gesto, la sinceridad y el respeto a todas las opiniones….FALLECIO EN LA CIUDAD DE MAMARACAY el Q:. H:. Luis Rafael Hernández y las ceremonias litúrgicas, fueron realizadas en la Respetable Logia 19 de Abril.- Desde El Fraterno hacemos llegar a sus deudos y a los queridos hermanos nuestra sincera palabra de condolencia…..
RECIBIERON LA LUZ MASÓNICA en la Respetable Logia Fraternidad Humana 98ª. en el Oriente de Caripito los hoy queridos hermanos Juan E. Ramos Borromé y José Miguel López Salazar, el acto satisfizo las aspiraciones de los queridos hermanos, a excepción del tiempo que estaba programado para las tres de la tarde y como siempre se fue la luz hasta las cinco de la tarde.

No hay comentarios: