Resp.Logia Ma´at Nro 11 Or:.Estocolmo-Suecia

5 sept 2009

El Fraterno 337

DESPUES DE DISFRUTAR DE UNAS MERECIDAS vacaciones en la tierra de los fenicios, y suya, regresa el Q:.H:. José Sankary, Venerable Maestro de la Respetable Logia José Quijada Gamboa 191, a quien le damos la cordial bienvenida…..MURIO CRISTIANAMENTE EN LA CIUDAD de Caripito, la distinguida dama María de Cabello, MADRE DEL q:.h:.Juan José Cabello, hijo de la Respetable Logia Antonio José de Sucre 105, del Oriente de Quiriquire:- Desde El Fraterno le hacemos llegar al hermano nuestra solidaridad con la pena que le aflige, extendida a los demás deudos, Paz a sus restos….
LUIS ALBERTO LACALLE Y JORGE LARRAÑAGA, integrantes de la fórmula presidencial del Partido Nacional, en Uruguay, mantuvieron un encuentro con las autoridades de la Gran Logia de la Masonería del Uruguay, información del diario Búsqueda., de fecha 28 de julio.- Los interlocutores conversaron sobre los ideales que sustentan esta orden, y en el transcurso de la charla pudieron constatarse "coincidencias filosóficas sustantivas", el Gran Maestro Jorge Walter Caillabet y otras autoridades, quienes se refirieron a la importancia de que los valores que defienden sean conservados.-En un mensaje en el sitio web de la Masonería, Caillabet se había referido a las elecciones y dijo que "ante todo, recordemos que no somos un partido político. Si pretendiéramos serlo, iríamos contra la esencia y el fundamento de lo que es la Orden. A ello responde nuestra normativa cuando impide las discusiones de política partidaria en nuestros templos y en nuestras tenidas".-Lacalle no es masón, sí, lo fue su bisabuelo Juan José de Herrera. José Mujica tampoco es masón y en ocasiones se refirió a la Orden con desdén. El 24 de junio dijo: "en Uruguay para ser presidente hay que ser doctor o masón. (...) Y como no soy ni doctor ni masón, estoy frito"…..
URGENTE¡¡ URGENTE!! EL Q:.h:. ERNESTO MONTES fue atracado y despojado de su camioneta Toyota burbuja, color verde militar, con placas NAA85B, Año 94, con calcomanía de CAMPSUR en el para brisa delantero; información que hacemos llegar a los hermanos, cuya colaboración será muy agradecida….
EL FRATERNO NO REQUIERE ningún tipo de permisología para ser reproducido y enviado a cualquier otro hermano o logia.

No hay comentarios: