Resp.Logia Ma´at Nro 11 Or:.Estocolmo-Suecia

14 sept 2009

El Fraterno 340

ES POSIBLE QUE NO HAYA ESCUCHADO BIEN o que me lo informaron mal, pero lo cierto es que trato de corregir el error comunicado en el número anterior cuando se menciona una actividad del Supremo Consejo Nacional del otorgamiento de varios grados en Puerto Ordaz, siendo la fecha que debemos anotar, el 17 y 18 de octubre….
ME FASCINA EL MASON QUE SABE A DONDE VA, cual es su destino, para que fue hecho por el Creador y cuáles son sus ideales; sabe lo que hay que hacer y lo hace; me encanta el masón que empeña su palabra y sabe cumplirla a toda costa.- me encanta el masón con capacidad para asumir las consecuencias de sus actos; me sorprende el masón que defiende la verdad de sus venerables hermanos aún a costa de privilegios, promesas y falsas vanidades.- Respeto al masón que actúa a conciencia, honestidad y ejerce su albedrío con sabiduría y acierto; me maravilla el masón que es respetuoso y justo con sus hermanos y consigo mismo; el masón que agradece la gentileza de sus hermanos y las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de su ser, que goza de la facultad de enriquecer su existencia regalando una sonrisa, de ofrecer sus manos y ayudan generosamente a edificar el templo de los otros sin esperar nada a cambio….
EL RAYO DE LA MUERTE, REDUCE AL llamado hombre, a una simple quinta esencia molecular. Así como una tonelada de flores puede reducirse a una simple gota de perfume esencial. La energía de la muerte, por ser tan fuerte, destruye totalmente el organismo humano. Es una corriente de tan altísimo voltaje, que inevitablemente destruye el organismo cuando llega a circular por éste. Así como un rayo puede despedazar un árbol, así también el rayo de la muerte, reduce a cenizas, el cuerpo humano. Es el único tipo de energía que el organismo no puede resistir. Este rayo conecta la muerte con la concepción. Los dos extremos se tocan. Cuando la esencia se desprende del viejo cuerpo, bajo el impacto terrible del rayo de la muerte, se produce una tensión eléctrica tremenda a una nota clave, cuyo resultado axiomático es el movimiento y combinación de los genes determinantes del futuro cuerpo físico. Así es como los sutiles constituyentes del huevo fecundo, se acomodan en disposición correspondiente, teniendo como base la tensión eléctrica y la nota clave de la muerte…
LA FRANCMASONERÍA NO RECONOCE AL hombre el derecho a destruir al hombre, ni aun por ministerio de la Ley. Por el contrario, entiende que el hacerlo es desertar del deber de tutelar y perfeccionar al semejante deforme de cuerpo, de alma o de conciencia….
ENTRE LA RELIGION Y LA MASONERIA no hay incompatibilidad ni semejanza.- aquella no es sino el vínculo que une a los hombres con Dios.- la masonería tiene como fin el de estrechar las relaciones entre los hombres y agruparlos con principios propios, dentro de lo que no cabe distinción de razas, idiomas ni creencias.

No hay comentarios: