Resp.Logia Ma´at Nro 11 Or:.Estocolmo-Suecia

13 sept 2009

El fraterno 339

LA EFICACIA SERA SIEMPRE LA RAZON de encuentros y de lucha entre y con los masones; la eficacia es una regla de oro para lograr la confianza, el respeto y el respaldo del pueblo masónico en la consecución de los propósitos de la masonería simbólica nacional, todos los masones están comprometidos en ser eficaces porque esto es lo trascendente; el modo y manera como lo hacemos es lo transitorio….
LA RESPETABLE LOGIA CIBELES Nº 131 DE LA República de Cuba, como cualquiera otra logia, no realiza ninguna actividad relacionada con la política. Mas sus miembros son plenamente libres de tener las ideas políticas que más acomoden a cada uno de ellos; siendo el común denominador la defensa de la democracia y la libertad, lo que lógicamente está indisolublemente unido a la condena de cualquier tipo de dictadura, entendiendo como tal todo gobierno que no nazca de la voluntad de los ciudadanos libres y democráticamente expresada. En un sistema político legítimamente constituido, que no limite en forma alguna las libertades individuales o colectivas, sean de pensamiento, expresión, asociación, reunión, desplazamiento, fijación de domicilio, emigración, etcétera.- El pueblo cubano lleva 46 años sometido a una dictadura comunista. La Masonería no intervine institucionalmente en política y, por ello, en cumplimiento de las propias leyes de la Masonería, la Gran Logia de Cuba (reconocida y en fraternales relaciones con la práctica totalidad de las Grandes Logias regulares del mundo) se abstiene de toda actividad política….
PARA LOS PROXIMOS DIAS 17 Y 18, EL Supremo Consejo Nacional de Grandes Inspectores Generales del Grado XXXIII para la República Bolivariana de Venezuela, celebrará su sesión mensual en el Departamento Ad-hoc de Puerto Ordaz, donde se otorgará los Grados 28 al Q:.H:.Julián J. Yegres y el 19 a los HH:. Daniel Herbert Lugo, Guido Arturo Zavala y Armando Jerez y se fundará el Consejo Kadosh Soberanía y Orden Nª 5.- Posteriormente se otorgarán los grados XIV a los HH :. Luis E. Muñoz, Carlos León y Napoleón Hernández, el Grado V al hermano Ricardo Antonio Jiménez Parra y el Grado IV a los hermanos: Laotse Salazar Bolívar, Venancio Salazar y Freddy Rafael Cabrera, a cada uno de ellos reciba de antemano las sinceras felicitaciones….
LA FRANCMASONERÍA NO ENCIERRA entre sus muros el principio de fraternidad; por el contrario, el masón considera hermano a todos los hombres, de todas las razas y de todos los pueblos, aun cuando sean adversarios de sus doctrinas….
HERMANO SI USTED ABRE LA página www.elfraterno.blogspot.com o simple y llanamente escribe “elfraterno” pegado, se abre la página y allí encontrará los Fraternos desde el 171 hasta el actual.

No hay comentarios: