Resp.Logia Ma´at Nro 11 Or:.Estocolmo-Suecia

17 oct 2011

Nro 525

FELICITACIONES AL Q:.H:. José Rafael Hernández Farías, quien el día 3 de Octubre estuvo de cumpleaños, de acuerdo a los datos que tenemos no pasó por debajo de la quilla, un poco tarde pero que reciba nuestras felicitaciones…
EL PRÓXIMO VIERNES SIETE, la respetable logia José Quijada Gamboa Nº 1 estará celebrando la iniciación de los profanos: Dionisio Alfonzo Marcano y Miguel Bermúdez, los dos primeros masones de la José Quijada Gamboa Nº 1, el acto empezará a las siete de la noche…
LA VENGANZA CONSTITUYE UNA CLARA manifestación de nuestro instinto animal.- El hombre vengativo, en ninguna circunstancia puede ser considerado como elemento estable para la Institución.- Si rechazamos la venganza como acción improcedente y reconocemos la pureza de la justicia, ella deberá ser ejercida con temple, serenidad y humanamente, no puede ser la Justicia dirigida, coaccionada ni utilizada jamás por acción de favoritismo alguno y mucho menos por motivos de influencias íntimas; el juez es la Ley, la Ley es el Juez.- nuestra debilidad propiamente humana tiende a ejercer cierto dominio en algunas ocasiones, precisamente cuando debemos tomar alguna seria decisión, es precisamente en estos trances cuando debemos reflexionar pausadamente y no tomar decisión alguna, hasta lograr la máxima lucidez y claridad de nuestro fluido pensante…
DESDE EL FRATERNO ENVIAMOS al Q:.H:. y gran amigo José García Vera de la Integración 24 de Ecuador, hermano y amigo, extensas felicitaciones llenas de entusiasmo por haberse logrado legalmente la recuperación del Templo, que conlleva al beneficio de la Orden y regularización masónica, el 4 de octubre para los LL:. y AA :. De Ecuador es un nuevo amanecer que celebro con entusiasmo…
SI USTED ESTA INTERESADO EN ADQUIRIR UNA VIVIENDA EN MARGARITA, PUERTO LA CRUZ O MATURÍN, COMUNIQUESE CON LA Ing. .REGINA ALFONZO POR LOS TELF.0416-2896005. 0412-0854423…MIENTRAS LA SALUD Y LA EDAD me lo permitan seguiré exponiendo a mis qq:.hh:. Todos aquellos puntos de vista que considero imprescindibles para poder alcanzar el logro de nuestros valores humanos, en el campo del saber, de la ciencia y del sano pensamiento.

No hay comentarios: