Resp.Logia Ma´at Nro 11 Or:.Estocolmo-Suecia

17 oct 2011

Nro 527

AYER A LAS CINCO DE LA MAÑANA me llegó una información buena y otra mala, la primera con felicitaciones por la iniciación de mi hijo homónimo Dionisio de Jesús Alfonzo y la mala que mi primo y hermano masón Lorenzo Marcano Blandín, me participaba que dos horas antes había dejado de existir su querida esposa Eneida Pérez de Marcano, motivo por el cual en unión de mi familia le hago llegar las más sentidas palabras de condolencia hasta sus hijos y demás familiares, dolor que hago llegar hasta la R:.L:. Aurora de Paria, donde hace pocos meses fue iniciado…
EN EL NÚMERO ANTERIOR de El Fraterno felicitamos a los Libres y Aceptados Masones de la República de Ecuador por medio del Q:.H:. José García Vera, por la decisión tomada por las autoridades judiciales que manejan los problemas de Cultos, de entregar a sus legales dueños del templo de la Gran Logia; me satisfizo la noticia porque consideraba concluido el problema, pero resultó que los usurpadores se metieron en el local nuevamente con el pretexto de que ellos pueden trabajar allí, en El Fraterno seguimos pendientes de la situación…
EL DIA 8 DEL PRESENTE MES fueron admitidos como masones los hoy queridos hermanos Dionisio Alfonzo Marcano y Miguel Ángel Bermúdez Banci, como miembros activos de la Respetable logia José Quijada Gamboa Nº 1, con esta nueva adquisición se presenta un dato curioso, resulta que hace 25 años, el hermano Dionisio Alfonzo Sr fue fundador de la logia José Quijada Gamboa 191 y hoy Dionisio Alfonzo Jr., está entre los primeros masones de la Logia José Quijada Gamboa Nº 1…
AYER EN LA RESIDENCIA del Ing. Arnoldo Simoza y la Lic. María Magdalena Alfonzo se celebró el Octogésimo Aniversario del Natalicio de Dionisio Alfonzo Blandín, al que asistieron familiares de Güiria, Ciudad Guayana y Barquisimeto, hermano, hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, yernos suegras y primos.-El cumpleañero no invitó a los masones porque según se trataba solamente de un almuerzo que le ofrecían, pero fue sorprendido con un programa tan amplio como no lo había imaginado ni visto en toda su vida, fue un trabajo organizado en silencio que me sorprendió.

No hay comentarios: